Sobre la autora

20729540_1505075816226955_5379613794304785623_nDesde pequeña me han gustado mucho los libros, siempre hay uno en mi mesilla de noche o en mi bolso. Empecé a leer a Enid Blyton con 7 años para imitar a mi hermana mayor. Mi profesora decía que era demasiado pequeña para esta autora y fue entonces cuando vi que me iba a dedicar a ellos,  a los libros. Me llamo Fátima Samaranch, soy de Barcelona y vivo en Sant Cugat del Vallés. Estoy graduada en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona.

Al acabar el colegio, empecé a estudiar Biblioteconomía y Documentación pero enseguida me di cuenta de que los libros me gustan más por dentro que por fuera, por lo que dejé esa carrera y empecé Filología Hispánica.

Me encanta entrar en el interior del personaje, bucear en él, entrar en su corazón y en su mente y trabajarlos. Apenas le doy importancia a los datos externos del personaje como podría ser una descripción física del mismo, el entorno o el ambiente que le rodean… No, yo prefiero entrar dentro de él y ver todo lo que se mueve en sí mismo.

Esto es lo que pretendo hacer en este blog. Un abrazo a todo el mundo.

Estoy a tu disposición en entrelibrosypapeles13@gmail.com y en @entrelibrosypap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s